Raspberry Pi 4 B

La Raspberry Pi 4 Modelo B es la última versión de este mini ordenador de bajo presupuesto. Este modelo fue anunciado y puesto en venta en 2019. Su precio varía entre las versiones de 2GB de RAM, la 4 GB de RAM y la de 8 GB de RAM. Que oscilan desde los 50€ hasta los 80€.

Los entusiasmas de este mundo harán más maravillas gracias a las nuevas características que este trae.

Características de la Raspberry Pi 4 B

Esta Raspberry Pi 4 Modelo B es capaz de decodificar vídeo de 4K, beneficiándose de un almacenamiento más rápido a través de USB 3.0, y conexiones de red más rápidas a través de Ethernet Gigabit real.

También es la primera Raspberry Pi que admite dos pantallas a la vez, hasta dos pantallas 4K, lo que supone una gran ventaja para los creativos que desean más espacio en su escritorio.

Para completar el pack (como siempre) necesitarás necesitará una fuente de alimentación, un monitor o un televisor, cables para conectarse al monitor (a partir de ahora un cable micro HDMI), un ratón y un teclado. Sin embargo, la excitación que implica para los amantes de la tecnología informática, el hecho de jugar con el hardware para crear tu propia máquina, es algo por lo que Raspberry tiene enamorados a sus usuarios.

RPI 4B 2GB ALLIN: The rich Raspberry PI 4 B 2 GB All-In-Bundle at reichelt  elektronik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *